Actividades

MAGIA PARA NIÑOS

Sorprender a los más pequeños con un Espectáculo Interactivo y super-divertido, de la mano de un mago para niños, reconocido y con una larga trayectoria en este tipo de magia.

¡Mas de 20 años de experiencia y miles de actuaciones de magia infantil!.

Los niños se convierten en los protagonistas y alucinarán con lo que pueden hacer, se convertirán en auténticos magos durante un instante.

En el caso de que estén pasando por alguna situación complicada, la dejarán a un lado y les servirá como la mejor “medicina”: La alegría y la ilusión

Si quieres más información haz click aquí.

TALLERES DE MAGIA

Los Talleres de Magia para Niños y/o Cursos de Magia para Niños tienen como principal objetivo el introducirles en el fascinante mundo de la magia y la ilusión.

Son una fantástica herramienta para desarrollar buenas cualidades en los participantes ya que trabajaran con su mente y con sus manos y desarrollan su memoria, su lógica, su coordinación, etc.

Practicarán expresión corporal y perderán el miedo a hablar en público ya que aprenderán como presentar sus efectos mágicos.

Aprenderán divertidos juegos que aunque son sencillos de ejecutar no por ello dejan de ser muy sorprendentes. Todo ello bajo la dirección de un Mago Profesional.

Una fantástica terapia !!!

Para más información haz click aquí.

MAGIA EN LOS HOSPITALES

Normalmente en colaboración con otras Asociaciones o Fundaciones, como Abracadabra, o la AECC, tenemos la oportunidad de acudir a los centros hospitalarios donde podemos llevar nuestra magia.

SUPERQUIMINIOS Y DEMÁS

Los minios, unos dibujos animados, se han convertido en los protagonistas de esta iniciativa que ha dado ya la vuelta al mundo. El fundador de la asociación Con Aire de Ilusión,  Jaime Peinado López, tuvo la feliz idea de realizar fundas para la quimioterapia con estos personajes  para los pacientes pediátricos oncológicos. Una fórmula ideal para que la quimioterapia no deje un mal recuerdo en los más pequeños.

Esta idea que partió del Puerto de santa María se hizo viral en las redes sociales llegando peticiones de todo el mundo.

Así, tras mostrar la idea inicial empezaron a llover peticiones sobre cómo hacer estas fundas, por lo que se llegaron a hacer patrones que luego fueron publicados en Facebook.

Ahora mismo existen un montón de personajes diferentes: Hello Kitty, Spiderman, Peppa Pig, el Capitán América, Superman, Minnie, etc. También hay un video que explica el proceso de como confeccionarlos en todos sus pasos.

Además también se hacen pañuelos y mascarillas fantasía para hacer más llevadero el tratamiento.

Todo esto se les regala a los niños hospitalizados y nosotros estamos encantados en poder colaborar en esta iniciativa.

ANIMACIÓN INFANTIL

Además de llevar la ilusión a través de la magia, contamos con Animadores socio-culturales entre nuestros voluntarios con lo que tenemos la posibilidad de realizar todo tipo de animaciones y talleres adicionales diseñándolos a medida para cubrir lo mejor posible las necesidades de los peques y adaptándonos a sus situaciones.